Encuéntranos en Google+.

lunes, 23 de enero de 2012

Inteligencia: Alcanzando metas inteligentemente

meta, alcanzar una meta
Esta es otra de las reflecciones cristianas que componen mi blog donde veremos como alcanzar nuestras metas usando la inteligencia. Por ejemplo: ¿que es lo que vos querés? yo quiero esto, la forma más fácil ¿cuál es? no lo podés tomar porque no es tuyo ¿no es cierto? ¿qué otra cosa podés hacer? comprarlo, otra cosa es que me lo regalen, lo puedo cambiar, o sea, ¿cuál es la vía mas inteligente? y en la vida tenemos que ser inteligentes, por ejemplo respecto a como invertir el tiempo. En la vida te parás y decís, ¿estoy haciendo bien con esto? ¿estoy tomando una buena decisión? ¿como hago para saber si estoy siendo inteligente o no ? creo que este es un tema tremendo en nuestra vida.
           Lo contrario a ser inteligente, para nosotros ¿que es? ser tonto y no queremos ser tontos ¿no es cierto? Y Dios no quiere que seamos tontos, yo por ejemplo no quiero tener hijos tontos, no quisiera que mis hijos sean tontos, aunque ya somos tontos para el mundo, locos para el mundo; pero fíjense todos los días tratar de ser inteligentes; yo por ejemplo me iva a comprar una perrita; hace como 6 meses atrás voy, la seño, la pago, lo conozco al padre, me encantó el padre de la perrita pero cuando la veo a la madre sentí esa cosita, ese cosquilleo. Bueno voy y averiguo y le pregunto a un vago (argentinismo: quiere decir; hombre, joven) que la conoce y me dice:
x

NECESITO TU AYUDA

Quisiera compartir estas útiles enseñanzas para bendecir al mayor número de personas, para eso necesito que por favor clickees en los servicios que aparecen a continuación (o cualquier otro que sirva para promocionar este blog) y que encontrarás debajo de cada posteo:

Desde ya muchas gracias!!!Dios te bendice!!!